Nuevo libro: «Las inversiones inmobiliarias en España de extranjeros y no residentes», Miguel Ángel Robles Perea

El libro Las inversiones inmobiliarias en España de extranjeros y no residentes de Miguel Ángel Robles Perea, Notario de Torrevieja (Alicante), es el desarrollo de un trabajo que fue publicado hace varios años en la web notariosyregistradores.com y tuvo una gran acogida por parte de los lectores. Ahora se ha actualizado y ampliado con más materias.

Trata de organizar todas las materias aplicables cuando un extranjero o no residente en España quiere invertir en inmuebles en este país. Es decir: identificación, cambio de nombre, regímenes matrimoniales extranjeros, capitulaciones matrimoniales, legislación del control de cambios, transiciones exteriores, inversiones extranjeras, defensa nacional, identificación de pagos, blanqueo de capitales y prevención del terrorismo, Reglamentos europeos, confesiones de privacidad, fallecimientos y transmisiones sucesorias, obligaciones fiscales, impuestos, etc.

Son muchas y muy diversas las problemáticas que se pueden plantear y que requieren de una respuesta adecuada. El libro trata especialmente el sistema español de seguridad jurídica en materia inmobiliaria.

La editorial encargada de publicar el libro es Wolters Kluver.

Fuente: notariosyregistradores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *